Gestión de patrimonio

Administre su riqueza de manera eficiente para lograr sus objetivos financieros con nuestros profesionales y la plataforma más avanzada.

A través de múltiples entrevistas con nuestros clientes, entendemos su situación actual y potencial, objetivos, preferencias, aversión al riesgo, experiencia, expectativas, situación familiar, seguros, estructuras y estado tributario, entre otras informaciones importantes. Solo entonces creamos un Perfil de Inversor completo que será la base de nuestra relación y guiará las inversiones futuras.

El asesor trabaja con nuestro comité de inversiones, un grupo de expertos profesionales con extenso conocimiento del mercado, para crear el portafolio ideal que coincida con los objetivos y el perfil del cliente. El comité busca estrategias de mercado en cada industria y región geográfica, y combina escenarios históricos e hipotéticos gracias al uso de la tecnología para crear portafolios optimizando riesgo vs rendimiento. Para tener la mejor selección posible de activos e instrumentos, nuestro comité trabaja diligentemente haciendo búsquedas y evaluaciones constantes del amplio universo de activos. Al mismo tiempo asiste a importantes eventos, conferencias y llamadas con las instrucciones de investigación y expertos renombrados en la industria.

El resultado final de este proceso es una cartera personalizada para cada cliente, sofisticada, y al mismo tiempo fácil de entender. Este portafolio tendrá instrumentos financieros convencionales como acciones y renta fija, pero también podría contener inversiones alternativas que incluyen private equity, bienes raíces, notas estructuradas y más.

Esta cartera está siendo constantemente monitoreada por el comité para por un lado efectuar los cambios dictados por las reuniones frecuentes de los especialistas, y por el otro para verificar que la misma esta alienada con los objetivos del cliente.

Adicionalmente, estamos encantados de trabajar con sus proveedores de servicios actuales en distintas áreas para coordinar estrategias. Y si lo desea, puede optar por pedir una segunda opinión. Como cortesía a nuestros clientes ponemos a su disposición nuestra propia red de abogados (impuestos, inmigración, empresas), corredores de seguros, contadores públicos y agentes de bienes raíces, entre otros.

En Activest

Nos sentamos a su lado para encontrar la mejor inversión posible en cada categoría y crear su estrategia de planificación financiera personalizada que coincida con sus objetivos. Reducimos posibles conflictos de interés y somos completamente transparentes, ya que no recibimos pago alguno de terceros, solo de usted. Aún mejor, este costo se recupera rápidamente gracias a las condiciones especiales que hemos negociado con los proveedores de servicios en la industria.